martes, 6 de agosto de 2013

Despedida y agradecimiento

                                                            Javiér Campos Gonzalez



Con profundo agradecimiento, respeto y afecto me dirijo a ustedes para comunicarle la conclusión de una etapa maravillosa de mi vida profesional. Después de 25 años de trabajo en Bodegas Campos les pido, encarecidamente, no sólo por llevar el apellido ni por haber sido mi escuela de formación, sino por el convencimiento de la importancia y validez del modelo de negocio, que siga manteniendo su confianza en esta Casa, tal como yo lo voy a seguir haciendo, aunque ahora desde otra etapa profesional.
Bodegas Campos es y seguirá siendo un valor de nuestra ciudad, un valor de Córdoba para Andalucía y para España. Reúne, en sí misma, un conjunto de características de entrañable valor: es un rincón salvaguardado del patrimonio arquitectónico de Córdoba —donde se defienden sus tradiciones y su cultura popular— y un enclave con tecnología y procesos avanzados, que genera trabajo y cultura.
La empresa cuenta además con una plantilla de personas entregadas y totalmente comprometidas e identificadas con estos valores, así como con un equipo directivo muy cualificado y formado en esta Casa. Ahora se incorpora un nuevo Director General a conducir este valioso equipo y esta empresa formidable, al que deseo los mayores éxitos profesionales. El triunfo de Bodegas Campos lo sentiré como mío en esta nueva etapa, y brindo por él desde ahora mismo. Cambio mi vida profesional, asumo nuevos retos, pero no dejo ni dejaré nunca de formar parte de ésta empresa, al igual que mi familia, en especial mi hermano Pepe, conservador de la Bodega. Todos seguiremos velando por el alma de esta Casa.
Si miro para atrás, a estos maravillosos 25 años, se me vienen a la memoria personas como Vdes., que confiaron siempre en nosotros, incluso en unas primeras etapas, en las que disponíamos de muchos menos medios que en la actualidad. Esa confianza nos ayudó a desarrollar la empresa, incluso a poder celebrar su Centenario. El mismo fue, sobre todo, una expresión de profundo agradecimiento a la Ciudad. En el transcurso de estos años nos vimos enriquecidos con la compañía de otras familias, entidades y corporaciones que contribuyeron a construir una empresa de referencia como la que hoy es Bodegas Campos. Y en sucesivos Consejos de Administración he contado con los Presidentes José Zurera Varo y Tomás Aránguez Toledano, cuya experiencia sumamos a la que nos había trasmitido anteriormente nuestro padre y a la que seguimos recibiendo de nuestro tío, Paco Campos, y con el actual Presidente, Francisco Muñoz Ariza, al que le deseo lo mejor. Los personas y valores con que cuenta son, sin duda, inmejorables.
Ahora sólo encuentro palabras de agradecimiento para todos: la numerosa plantilla de la Bodega, Presidentes y miembros del Consejo de Administración, proveedores, acreedores, vecinos, clientes y amigos. En definitiva, personas generosas como Vdes., y, de una manera muy especial, para la ciudad de Córdoba, con la que no puedo dejar de identificar a nuestras queridas Bodegas Campos.

Con mi agradecimiento, reciban también un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario