Medio centenar de caballos se han reunido en la pista del patio central de Caballerizas Reales en la cuarta edición de la Copa de Navidad, organizada por Córdoba Ecuestre, en las disciplinas de doma clásica, vaquera, alta escuela y enganches, que ha sido seguida, desde por la mañana, por numerosos aficionados, reuniendo jinetes de Córdoba, Sevilla y Jaén, consolidándose como una competición esperada en estas fechas.
En doma clásica participaron 22 binomios, dando como ganadores en infantil preliminar a Luis Flores, con Clarete ; en júnior preliminar a María Jesús Cano montando a Jaquetón ; en 4 años, Rafael Mora venció con Morante ; Luis Fernando Palomo con Quemao fue vencedor en 5 años, mientras Santiago López Pavón con Bolero lo fue en 6 años; y en nivel San Jorge, Esther Villarejo montando a Refrán .
En enganches, con 4 limoneras y 3 troncos, vencieron Enrique Suárez e Inmaculada García Baquerizo respectivamente.
La alta escuela tuvo como ganadores a Cristina Nieto con Bandolero en juvenil; a Dolores Díaz yDestino en Kür avanzada; y Beatriz Gómez montando a Rubio en la Kür superior.
La doma vaquera reunió a 15 binomios, resultando ganadores en nivel iniciado Francisco Segado conAlmirón ; Angel García con Fabuloso en nivel medio; y Javier Bottán montando a Brindis en nivel avanzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario