jueves, 26 de septiembre de 2013

Bienvenido al lío Francisco Gordón

Esta es la carta que Francisco Gordón ha dirigido a sus socios con motivo de su vuelta a la actividad, desde aquí nuestra bienvenida y que el Circulo Taurino, como socio del Férnando III el Santo aporte toda la fuerza e ilusión de la que hace gala en todo lo que acomete. 

Estimados socios,

“… confiado en que la ayuda de Dios permitirá que pronto nos volvamos a encontrar”. Con estas palabras me despedía de vosotros hace un año, en el que tanto mi familia como yo os hemos sentido muy cercanos por el apoyo y cariño que nos habéis demostrado. Afortunadamente la confianza no se ha visto defraudada, y sin prisas -como los buenos toreros-,  las cosas van retornando a la normalidad. 
La generosidad de mis compañeros de la junta directiva les llevó a no aceptar mi renuncia ( “Que Dios os perdone los que habéis hecho” [Papa Francisco dixit] ), y a comprometerse aun más en la dedicación a nuestra asociación, siendo fiel reflejo de la importante labor llevada a cabo el indudable éxito de todas las actividades que están conmemorando el cincuenta aniversario de la fundación del Círculo Taurino. Vaya para todos ellos mi reconocimiento más sincero, que hago extensivo al resto de socios, verdaderos artífices de la “buena salud” que caracteriza a nuestra institución.
En fechas recientes la junta directiva ha aceptado mi reincorporación a la actividad del Círculo, hecho que me llena de profunda satisfacción y que honra a quienes lo han posibilitado, por lo que parafraseando a Alberti: “Vuelvo a los toros por ti; por ti al ruedo; ay con más años que miedo”.
Tan sólo me resta reiteraros mi agradecimiento, y, como siempre, quedo a vuestra entera disposición.
 Un fuerte abrazo
Francisco Gordón Suárez
Presidente del Círculo Taurino de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario